Cómic para el Fanzine "Les Mejores"



Nombre real: Alpha
Peso: 60kg
Altura: 178cm.
Ciudad de operaciones: Palmyra City
Superpoderes: Saliva hiperlubricante, Dedos metamórficos, Capacidad para volar

 Hace mucho tiempo, en un laboratorio secreto en una profunda caverna en la Serra de Tarmuntana, un científico llamado Charles Stareliner trabajó durante años en el proyecto A.L.F. (American Liberation Force). Un plan del gobierno de los Estados Unidos para crear una legión de de guerreros andróginos que, al estar desprovistxs de órganos reproductivos serían altamente eficientes por no estar sujetos a la influencia del deseo sexual.
 Por ello, Stareliner creó un ser sin genitales sexuales, sin género, el andrógino perfecto... su cara era un culo y su boca un ano, para generar terror y garantizar que nadie querría nunca establecer lazos afectivos con un ser de ese tipo. Además podía volar, lo cual implicaba un ahorro considerable en materia de helicópteros.
 Es así como creó a Alpha, el primer prototipo, su más perfecta creación. Pero cual fue su sorpresa al ver cómo la criatura frotaba sus dos orificios contra diversosos objetos y se retorcía obscenamente de placer. El científico había pasado por alto un dato muy importante debido a su educación conservadora, el ano es una zona extremamente erógena y una fuente inagotable de placer. Intentó adoptar medidas disciplinarias pero ya era demasiado tarde. Alpha se rebeló contra su creador y escapó a Palmyra City, donde descubrió que la naturaleza humana era bondadosa, pero que la constricción anal era lo que los frustraba y corrompía, y les hacía volverse como su padre y trabajar para el ejército o la policía.
Así es como creó el A.L.F. (Anal Liberation Front) y decidió dedicarse a ayudar a lxs humanxs a ser libres y disfrutar de su cuerpo y de la vida, por su bien y el del planeta.





 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.